viernes, 4 de julio de 2008

Transplantes

Recordamos que el querido Roberto Sánchez alias "Sandro" se encuentra en lista de espera para transplante de pulmones y corazón creo. Aprovechando este momento solidario aviso que yo soy donante y a la vez también estoy en la lista de transplantes. Si si, estoy necesitando una cara nueva, pelo (en la cabeza mas que nada) y algunas cositas mas. Como contrapartida ofrezco grasa (principalmente de la zona abdominal y gluteos) que se puede utilizar para implantes o lo que les sirva. Cualquier cosa me pegan un chiflido o se comunican con el INCUCAI.
Gracias

2 comentarios:

Daiana dijo...

Me anoto en la lista de la grasa...

Estoy necesitando volver a tener un cuerpo, me hacen falta entre 5 y 10 kilos...

Te copas???

Daiana dijo...

Feliz Cumpleaños Hermoso!!

Te quiero mucho, que la pases lindo.

Besotes!