sábado, 12 de julio de 2008

Cosas que me molestan (parte I)


  • Que no se pueda viajar despues de las 18
  • La gente que se cambia de asiento en el colectivo
  • Los que se paran adelante del timbre y no dejan bajar
  • Que me lleven la contra
  • Ir a bailar
  • Tener un culo de 10 metros
  • Los negros que escuchan cumbia a todo volumen en el bondi
  • Que me queden 3 años mas de la facultad
  • Que no ganen los políticos que yo voto
  • Que hayan cambiado la voz de Los Simpsons
  • Que no sepa bailar
  • Que cambien el numero de celular y no avisen
  • Que San Lorenzo no gane la Libertadores
  • El frío
  • Que los jeans se usen arremangados
  • Que las remeras ahora sean escote en V y se me salgan los pelos del pecho
  • La television de hoy en día
  • Que el periodismo sea tan fácil y evidente
  • Perder contacto con la gente
  • Llegar y que el ascensor esté en el último piso
  • Las empanadas que chorrean
  • La comida muy caliente
  • Hablar por teléfono
  • Navidad y Año Nuevo
  • La gente que le habla a la televisión
Bue, esto es una pequeña parte jaja, si quieren compartir las suyas comenten o hagan lo que quieran. Ah se me ocurrio otro:

  • La gente que no comenta jaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sebili quiero contar las cosas q se me ocurrieron q me molestan: a saber:
me hincha un monton las pelotas vivir en este barrio horrendo lleno de negros (bolas paraguas y esta gente del otro pais q no se porke carajo no se quedo viviendo alla), me molesta que haya olor a boliviano cuando te subis al 36 a toda hora y que coman mandarinas al lado tuyo . simplemente odio a esta gente y queria comentarlo jaja. bueno besos. mara

Anónimo dijo...

Hola Amiiiiiiii aca van las cosas q me molestan q son banda pero pongo algunas:
que el barrio este lleno de negros y de villeros
que no se pueda salir a comprar ni al kiosko xq te roban
que no podamos viajar en bondi como personas normales y que haya olores imundos(como puso mara)
que no tenga un Mc donald`s cerca jaja
Ah tambien me molestan los tipos q me usan jajaja!!!!!
que tenga q bancarme un trabajo q no kiero
Besos ami
y Mañana venite q hay reunion jaja

Sebastian Cuesta Bacskay dijo...

x diooooo, igual comparto lo del barrio, es lo que hay. Cuando tengan un country gracias al Secreto avisen y nos mudamos todos para alla jaja.