lunes, 21 de julio de 2008

El más cagón...

Y bue, al final tanto cagazo me jugo en contra, no me presente (no es tan grave vale aclararlo, la puedo dar de nuevo en 2 meses). Me parece que el hecho de saber que uno tiene varias oportunidades para darla hace que piense más allá del examen en cuestion y no le enfoque tanto al mismo. En fin, no fui. Y al comunicar la decision las respuestas fueron varias: sos un pelotudo, sos un cagon (de hecho ésta la admito), anda igual, sos un tarado, anda al psicologo, conseguite un laburo, conseguite una mina, etc., una gama tan amplia de respuestas que lo único que consiguió es el pensamiento siguiente:
"aunque lo hagan con onda, antes de decir semejantes pelotudeces averiguen si uno está seguro y si le parece lo más acertado, y sino simplemente métanse la lengua en el orto". (esto también lo digo con onda...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ami no puedo creer la contestación hacia todos los q te apoyamos para q vayas a renir, en mas me ofrecí acompañarte. La verdad mal de tu parte
beso
naty