viernes, 29 de febrero de 2008

BASTA

Me canse. De todo. De todos. Me siento preso, todo lo que hago es objeto de crítica, todo lo que pienso también me lo critican. Basta. Necesito no exisitir, no hablar con nadie, no estar con nadie por un tiempo. No me puedo ir a ningún lado, sigo preso. Basta, por favor. Algo, en algo tengo que estar tranquilo, no pensar, dejar de pensar más en el otro que en mi. Basta. No quiero hacer más cosas que otros quieran por el simple hecho de hacer presencia. Basta. De todo. De todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiii que significa basta de todo ?¿ No me vas a hablar mas? :( :(
No es que todos te critiquemos, creo que todos queremos lo mejor para vos. Queremos que estes bien, que te salgan las cosas y sobre todo que seas feliz, al menos ese es mi deseo para vos.
Ami sabes que te kiero muchoooo xfis no me dejes de hablar.
Bueno espero que se te pase el raye.
Desde ya conta conmigo para lo que sea.
Te quiero
Nany ja!

Daiana dijo...

Seba, estas bien?