domingo, 16 de septiembre de 2007

El papel de la Suerte

"Qué papel juega la suerte en la vida? Aunque en muchas ocasiones nos complace el creer que nuestros éxitos son productos tan solo de nuestro esfuerzo y talento, la vida está rodeada de circunstancias aleatorias que de una manera u otra afectan nuestros logros y fracasos." (se se, todo muy lindo) pero, cuantas veces nos preguntamos: ¿por que siempre a mi?. En lo personal debe ser cinco veces al dia , y en general se hace en modo comparativo: ¿Por que todos tienen un mejor trabajo?, ¿Por que todos ganan mas guita?, ¿Por que todos tienen buenas minas y yo no?, etc. La respuesta es facil: tenes mala leche hermano/a. Aunque la gente te diga que no es asi, que sos negativo y que tenes que ir a terapia yo te lo afirmo: la mala suerte existe, y esta ensañada con algunas personas nada mas, generalmente las que no joden a nadie (como yo, nany, y tantos otros). Seguramente se preguntarán si hay manera de escaparse de ella, la respuesta es NO. NO, no, no y no. Hagas lo que hagas te va a perseguir a cualquier lado y en todo momento (lo que refuerza mi teoria de que en la vida es imposible la felicidad, solo existe una alternancia entre buenos y malos momentos). Asi que vivi la vida que te toco, sea una mierda o no, como se te canten las pelotas, total nadie tiene derecho a juzgarte, y sabes por que? Porque somos nacidos bajo el signo de la Mala Suerte.
Me despido, proximamente posteos sobre las dudas de siempre y otras cosas. Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Seba!!! Como van las dudas?¡? que te puedo decir de la mala suerte yo jaja!! Que es la mala suerte?? Todavia tengo la esperanza de que cambien las cosas...
Bueno te dejo un beso. :)
Nos hablamos
Nany